martes, 30 de octubre de 2012

Beutik, conoce el maquillaje low cost




El paraíso de los maquillajes  low cost ha abierto sus puertas en pleno centro de Madrid. Muchas éramos las que veíamos esos maravillosos productos de belleza a precio tirado y no sabíamos dónde encontrarlos. Pero ¡por fin! han escuchado nuestras plegarias y ha abierto hace menos de un mes Beutik  en la calle Fuencarral.




La tienda tiene pocos metros cuadrados y dos dependientas que te asesoran en todo. Está muy próxima a Kiko, pero tiene grandes diferencias con la marca italiana. Mientras Kiko solo trabaja con su propia marca en toda la gama de productos que ofrece, Beutik no se casa con nadie y ofrece productos de diferentes firmas.




Essence, es la estrella de la tienda. Es una marca alemana que se hizo popular por sus esmaltes y productos relacionados con la manicura. Sus precios son de risa. Yo compré un secador de uñas en spray y estoy muy contenta con los resultados, pues siempre me las fastidiaba con cualquier rozadura.
También de esta marca podemos encontrar mascarillas para el rostro, productos específicos para el acné, fragancias e incluso una línea para el cuidado de los pies.



Si lo tuyo son los coloretes, correctores de brillos o gloss para los labios, la marca NYX, Catrice o  Prestige ofrecen una línea con colores  rosáceos de coloretes que oscilan los 5 euros y son una monada.

 También podrás encontrar todo lo necesario para completar tu neceser con todos los colores de la nueva temporada y volver con dinero a casa.







2 comentarios:

  1. Hola! yo fui la semana pasada a por el secador de uñas y ya no quedaba!la mayoría de los productos estaban agotadísimos! menudo éxito! besos

    ResponderEliminar
  2. También tienen el secador de uñas en esmalte, aunque yo prefiero el de spray. Esperemos que ante tanto éxito traigan más stock!!!!

    ResponderEliminar