viernes, 6 de enero de 2012

My Audrey bag by ...CH

Por fin estoy de vuelta!!!! Ha sido un mes ajetreado el pasado diciembre, con tanta fiesta navideña, pero parece que el día de Reyes pone fin a un mes plagado de excesos por los cuatro costados. Y hablando de Reyes ¿qué tal se han portado este año? En mi caso, muy bien, por eso he aprovechado este post para enseñaros uno de mis regalos...mi bolso Audrey.



He de confesar que nunca he sido muy fan de los bolsos de Carolina Herrera, sobre todo porque la calle está plagada de ellos, pero desde que mi hermana se compró este modelo en color camel empecé a simpatizar poco a poco con la marca.



Y como mis familiares saben que los bolsos me apasionan, uno de mis regalos ha sido este maravilloso bolso Audrey de CH rojo burdeos. También está disponible en otros colores como el púrpura (en versión mini) o en camel, que también es muy vistoso. 


Me encanta el lazo central que preside el bolso, ya que le da un toque muy femenino y particular. El asa es de cadena. Me recuerda a los clásicos de Chanel que nunca pasan de moda. Además la elección del color fue todo un acierto, que encantan las tonalidades rojas y van perfectos con mis botines de Zara del mismo tono.




Y ya que hablamos de Zara, mañana comienza sus rebajas, así que el lunes os cuento que trapitos me he comprado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario