jueves, 19 de enero de 2012

Naif, un lugar muy trendy


No hablamos del arte francés, sino de un nuevo espacio ideal desconectar de la rutina tomándote algo con tus amigos.  Hace menos de un mes ha abierto sus puertas Naif en la plaza de San Ildefonso en Malasaña.  El concepto de este local es ofrecer comida rápida y de calidad a cualquier hora del día. El menú esta compuesto a base de nachos con queso, ensaladas, bocadillos y hamburguesas gourmets y sandwiches. De postre, las mejores copas de la zona, cockteles y cafés muy ricos.

                                                Imágenes madridyyo.com
                                                         

La decoración es una mezcla vintage e industrial que crea un ambiente muy sofisticado. Podemos sentarnos en sillas metalizadas y mesas del mismo material o quizás en un sillón retro. En las paredes podemos ver pinturas de arte moderno.

                                                   Imágenes madridyyo.com


La ubicación no puede ser mejor. Se encuentra en el corazón de la plaza de San Ildefonso, lo que significa un éxito asegurado. Da igual a la hora del día que pases por Naif, que siempre verás a gente en su cristalera. Es ideal para ir después del trabajo, ya que no es un sitio demasiado bullicioso y te permite tener una conversación agradable.

                                                       Plaza de San Ildefonso

Los precios son como el resto de locales de la zona, las comidas o cenas oscilan entre los 15-20 euros. Yo no podré probar sus platos, ya que como soy celíaca, todo tiene gluten a tope. Si vais a comer me gustaría que me dieseis vuestra opinión, así que no seais tímidos y comentad!!!!

2 comentarios:

  1. las hamburguesas tienen una pinta que te mueres!!lastima que no hay comida para celiacos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena... Pero al menos podremos disfrutar de una copa

      Eliminar