martes, 17 de enero de 2012

Mi top 3 de los Globos de oro

Seguro que ya os habeis empapado de toda la jornada post globos de oro. Yo, la verdad es que sí. Además de ver todos los modelazos de las celebrities también he descubierto pelis que me tienen muy buena pinta y que se estrenarán proximamente en España. Brad Pitt, el cual tiene un pacto con el diablo de eterna juventud, acudió para presentar su peli Moneyball.  Aunque no se llevó el galardón como mejor actor lo vimos tan radiante como siempre de la mano de la bellísima Angelina Jolie, la cual llevaba un vestido de Versace que es mi número 3 de las mejor vestidas de la gala.

Getty images

Otra de las películas que destacó fue Los Descencientes, el cual se llevó un Globo de oro a mejor actor a George Clooney que acudió con nueva y espectacular novia. 
Y hablando de anéctotas de la gala, fue muy criticada la actriz Zooey Deschanel por su vestido y su peinado. Para mi gusto no era de las peor vestidas de la gala y aunque no deslumbró en el evento al menos fue fiel a su estilo y ese vestilo corte retro le quedaba estupendo.

Getty images

Y continuamos nuestro camino al Top 3 de las mejor vestidas de la gala. Mi número 2 es para Frieda Pinto. La espectacular actriz acudió con este vestido de Prada y joyas de Chopard. El collar me parece espectacular y el maquillaje tan natural fue todo un acierto.

                                                                  Getty images

Y sin más dilación el número 1 es para...Charlize Therón!!!! Con este vestido rosa de Dior deslumbró a todos en la alfombra roja. Ni corto ni largo, ni de cocktail ni de gala, un vestido perfecto para la entesala de los Oscars. El peinado me encantó, un semi-recogido estilo griego aderezado con esta perfecta tiara. Así posó ante los medios y con ella me despido!!!!

                                                                      Getty images



No hay comentarios:

Publicar un comentario