martes, 1 de marzo de 2011

El estilo de...Sunrise Coigney

Ayer fue calificada como una de las más elegantes y a la vez como una de las peor vestidas de los Oscars 2011. Sunrise Coigney se presentó ayer en la alfombra roja del Kodak Theatre con este vestido con un solo hombro inspirado en los años 90. Yo soy seguidora del estilo de la actriz francesa, y aunque me parece un look muy arriesgado, me gusta. Ya nos ha mostrado en otras ocasiones que sigue las tendencias y suele tener una estilo bastante casual. Te puede gustar o no, pero lo que es seguro es que Sunrise es una chica con estilo própio.

                                          

                           En la alfombra roja de los Oscars
   
      
                            En los premios Bafta, de Jean Paul Gaultier Couture



                         En la fiesta de tarde de los premio Bafta 2011

3 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el vestido de los Oscar. Me parece muy elegante y me gusta su estilo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo, a mi también me parece muy estilosa

    ResponderEliminar
  3. Lo he escogido porque se sale un poco de la tónica que han llevado las demás asistentes a la gala. Y a ella le queda estupendo

    ResponderEliminar