jueves, 24 de marzo de 2011

El estilo de...Agness Deyn

Era la heredera de Kate Moss, la nueva top model del momento, y todo lo que se ponía creaba tendencia.  Pero poco a poco la modelo más estrambótica ha ido cayendo en el olvido y perdiendo peso en el mundo de la moda. Quizás no ha sabido aprovechar bien el momento que le otorgó la fama, pero el caso es que Agness Deynn o Laura  Hollins, que es lo mismo, ha ido desapareciendo de las principales portadas de las revistas de moda como Vogue UK o incluso Life. Saltó a la fama por las campañas protagonizadas con House of Holland y poco después la vimos subida a las principales pasarelas internacionales. Ha destacado frente a otras modelos por saber interpretar el estilo de los 80 actualizándolo a los tiempos y por esos looks tan originales y frescos.




En el 2011 se deja caer poco por las pasarelas, aunque continúa trabajando para Burberry y Giorgio Armani. La imagen que ha lucido en los últimos tiempos está siendo un poco más descuidada de lo que nos tenía acostumbrados a todos, cosa que no gusta del todo a estas casas de moda. 




El pasado enero protagonizó la campaña para Culture Calls en la que la vimos brillar de nuevo. Esperemos que este destello no sea pasajero y volver a verla tan coqueta y rockera como antaño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario