miércoles, 30 de marzo de 2011

Bienvenidos al Country club

Parece que en días soleados como el de hoy se acerca más el verano y si echamos un vistazo a la campaña publicitaria de Tommy Hilfiger para esta primavera-verano 2011, nos da ganas de ir a pasar el día con tu grupo de amigos fuera de la ciudad. 


La pandilla Hilfiger nos muestra cómo pasará estas vacaciones, y es en un club privado muy especial, en el que todos sus socios son superguapos y van vestidos a la última. Y es que estos chicos no sólo están pendientes de su aspecto físico, sino que además les gusta el croquet, el golf, el tenis y la piscina ¡una maravilla! Las fotos son de lo más original, natural y divertido y me parece un acierto renovarse por parte de la casa americana.


Entre sus básicos están los polos de toda la vida, aunque para esta temporada su corte es más entallado para chico. También vuelven los cardigans y jerseys de punto gordo blanco de corte colegial que son tan identificativos de la marca. Para chica continúan los vestidos de tela de polo, aunque más cortos que nunca. Como complementos la marca propone las gafas de aviador y también las graduadas de estilo vintage.


No hay duda que el estilo preppy continúa triunfando en su máxima esencia con Tommy y  los chicos el Country club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario