miércoles, 11 de mayo de 2011

El ajuar veraniego

Parece que definitivamente podemos hablar de que comienza la etapa estival, vamos a pensar que dejamos atrás los abrigos, trenchs y demás prendas exteriores. Así que es el momento de ir probándonos el bikini o bañador del año pasado (a ver si aún nos sirve) o directamente adquirir uno de temporada, que siempre es más práctico ya que compramos un modelo más actual y nos damos un capricho de paso.


Las propuestas de H&M para él y ella


Para mi la gran novedad de la temporada son las toallas-pareo. Un nuevo concepto para tumbarte al sol sin que la bolsa de playa te pese tres toneladas. En Oysho tienen unos modelos monísimos, que además incorporan un pequeño bolsillo para guardar cualquier cosilla. La novedad de la prenda es que depende del lado que lo pongas parecerá una toalla y por el otro un pareo (como el propio nombre lo indica)

Por último y para protegerte del sol no olvides comprar tus cremas protectoras. En este tipo de productos no se debe escatimar, ya que la piel es la única que tenemos y cada vez es más frecuente que aparezcan manchas en ella. Mis productos favoritos son los de la marca Hawaiian Tropic, ya que ofrecen una relación calidad precio muy buena y me encantan los aromas a coco, zanahoria y a playa. Sino puedes escoger una crema protectora de farmacia, ya que siempre acertarás. Y tú ¿ya estás preparado para el verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario