miércoles, 4 de mayo de 2011

True mod estará en los festivales

Comienza la época festivalera. El pistoletazo de salida lo ha dado en el mes de abril en festival de Coachella en California. Allí hemos visto, además de unos grupos musicales de escándalo, los mejores looks para acudir a un festival de música. Las celebrities no han querido perderse esta ocasión y por eso las  hemos visto luciendo sus modelitos casuales, pero requetepensados, en las principales revistas y en todos los blogs de moda.
En True mod, queremos que tú seas la celebritie de nuestro blog, y por eso podrás participar a partir de hoy envíandonos tus fotos con tus looks festivaleros al correo: truemodquestions@gmail.com. 
Este año la oferta es amplia, así que no tendrás opción para perderte alguno de los festivales del litoral español. Este mes arrancamos en España con el SOS Estrella Levante que se celebra en Murcia, el Festival del Norte que se celebra en Vilagarcía de Arousa y el Primavera Sound en Barcelona. Y ya en pleno verano veremos clásicos como el FIB, BBK, Sonar o para los afortunados está Glastonbury en el Reino Unido.
Los estilismos más arriesgados y adecuados para la ocasión serán seleccionados y publicados en el blog, así que coge tu cámara, tu entrada y disfruta de la música a la moda!!!
Aquí te dejamos algunas ideas para tus atuendos...

                                                                Vestido de Top Shop

                                                            
                                                           Camiseta de Top Shop

Aqui os dejo un cartel para que os hagais las fotos con True mod!!!   
                                                                   

1 comentario:

  1. te mandare mi mejor look del verano aunk con todo mi pesar no sera en un festival! y espero el tuyo claro!

    ResponderEliminar