jueves, 28 de abril de 2011

Magpie amplia su territorio

En la calle Velarde, donde encuentran muchos negocios de segunda mano está la tienda Magpie. Os la presento por dos motivos: porque es mi tienda de ropa vintage favorita y porque ha ampliado su establecimiento con más prendas vintage para ellos. Muchos chicos, entre ellos el mío, se quejan de que en las tiendas de segunda mano nunca encuentran ropa para chico, y ahora ya no tendrán excusa porque Magpie ha pensado en ellos. 



  


Para los que no conozcais la tienda os animo a acercaros porque destaca entre otros establecimientos por tener sombreros y demás borsalinos muy particulares y con mucho estilo. También tienes otros complementos como bolsos, paraguas o maletines vintage a unos precios geniales. Además también dispone de una sección de lencería y otra de ropa para los más pequeños.



A mi lo que más me gustan son los zapatos, siempre tienen una gama de modelos muy colorida y para ser de segunda mano están en muy buen estado. La única pena que me dá es cuando no hay mi número, aunque igual es una suerte, porque sino me compraría la mayoría.

Todo esto está aderezado con buena música y un trato muy agradable. Magpie es un sitio al que volverás seguro.

Magpie está en la calle Velarde 3, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario