jueves, 7 de abril de 2011

El color entra en Loewe

El color es el protagonista de esta primavera, está presente en todos los escaparates, en las revistas de moda y en las pasarelas de medio mundo. Y la casa española Loewe ha seguido esta tendencia esta primavera-verano 2011 para desmarcarse de su estilo clásico y añadirle un aire más moderno. En su colección vemos toques de color en todos los estilismos, siendo el rosa uno de los protagonistas y utiliza el negro para la noche, tanto en cuero como con pailletes.




La publicidad de la marca es un claro ejemplo de que está cambiando, ya que esta campaña está realizada por Mert & Marcus, y vemos en ella una mujer misteriosa, femenina y muy moderna. Aunque el protagonista de la campaña no es la chica sino el bolso Amazona, un clásico de la marca, aunque en esta temporada tiene las asas en fucsia.


Además Loewe está de enhorabuena ya que acaba de abrir su primera tienda en Londres en el barrio de Myfair, por lo que las inglesas ya no tendrán excusas para tener en sus armarios un amazonas de la marca española. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario