martes, 12 de abril de 2011

La vecina de Malasaña


He aprovechado esta mañana primaveral, aunque fresca, para hacer unos recados por el barrio madrileño de Malasaña, y qué mejor para empezar con buen pie la semana que un desayuno energético en la Cocina de mi vecina. Este nuevo local con una decoración rústica en madera, ofrece deliciosos desayunos a base de zumos de frutas, cafés, tartas y tostas de todo tipo y sabores. A mi me ha cautivado, ya que el sitio es muy acogedor y cuenta con una enorme cristalera que te da la sensación de estar desayunando en plena calle. Además es una buena opción para hacer un descanso y tomarte una merienda.



También ofrecen menú del día, a un precio más que razonable (8,50 euros) con una gama de productos caseros muy apetecible, sino tienes la opción de pedirte una quiché, una patata rellena o algún sandwich, ya que tienen una pinta exquisita.


Yo lo he probado, y estoy segura de que repetiré mi experiencia en la Cocina de mi vecina. Con música de ambiente, una café recién hecho, y una decoración envolvente, este local pasa de boca a boca entre los modernos de Malasaña, que ven cómo el estilo casero es una opción compatible con ir a la última.

Puedes encontrarlo en: c/ Corredera Alta de San Pablo, 15, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario