lunes, 25 de abril de 2011

Comprando on-line

Ya hemos vuelto todos de vacaciones ¿no? Bueno, algunos ni nos hemos movido, pero lo hemos pasado igual de bien. Estos días festivos he aprovechado para hacer un repaso a los portales de moda en los que ya se puede comprar sin moverte del sofá.
La última marca que se ha sumado recientemente a las compras on-line es Blanco. Desde su portal puedes ver todos las prendas que tiene disponibles la marca, sin modelos que las lleven. Me gusta que Blanco tenga su página para comprar online, porque no suelo entrar habitualmente en la tienda y así puedo echar un vistazo de las novedades.



Zara también dió este año el salto a Internet ¡y de qué manera! Las ventas de Zara online se han disparado. Es muy atractiva de esta web la sección la última semana, que es lo que reciben las tiendas más recientemente. En este caso las prendas sí que las llevan modelos. También tienes la opción de buscar la prenda en la tienda más cercana y reservarla directamente con un click. Me parece muy buena esta opción para los que no se fian de pagar on-line.



Mango, o Topshop ya son veteranos en este servicio. Sobre todo en Topshop puedes encontrar prendas que nunca llegarán (por desgracia) a las tiendas españolas. Y para las más exquisitas está el portal Buy Vip, un club privado de compras dónde puedes encontrar prendas de las mejores marcas con bastante descuento.



A la hora del envío, no olvides de comprobar tus datos, los días en los que llega el pedido y si tiene o no costes adicionales. Así que ya puedes lanzarte al mundo de las compras por internet!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario