miércoles, 8 de febrero de 2012

El moustache está de moda


El domingo puso punto y final la pasarela Mercedes Benz Fashion Week. A pesar de que este año no he acudido, he leido opiniones encontradas sobre la pasarela española. Muchos echan de menos el glamour que tienen las pasarelas europeas e incluso he leido reseñas que la tachaban de poligonera. Sin duda si hay que rescatar algún momento estelar fue desfile de Carlos Díez y Maria Escoté. Sorprendió por sus diseños y por ponerle bigotes a sus modelos.




¿Acaso está el bigote de moda? La respuesta es un rotundo sí. Iniciativas como Movember, a favor del cancer de próstata,  anima a la gente a ponerse bigotes y ha realizar donativos para esta causa. Incluso se elige a Miss y Mr Movember.



Es un item gracioso para ellos y para nosotras, y se puede encontrar en cualquier todo a 100 un kit de bigotes que puede animar cualquier fiesta que se precie. En en las tiendas Tiger, en las que hay artículos para el hogar, encontramos bigotes en tazas, estropajos, paraguas e incluso en básculas.
  Estropajos



También en la ropa el mostacho es tendencia. Scotch& Soda ha realizado camisetas del señor Moustache e incluso he encontrado la tienda Moustache en la Calle Piamonte 5, Madrid.



Ahora que se acerca el carnaval, hazte con unos bigotes para completar tu atuendo. Está de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario