martes, 14 de febrero de 2012

Diseño nórdico lejos de Ikea


El sábado estuve por Malasaña buscando algún orejero vintage para mi salón. Me gusta este estilo de mobiliario, pero no quería una pieza demasiado trasteada. La solución a mis plegarias la tuve en la tienda Singulartmob, en la calle Minas. Este espacio de muebles de diseño, a pesar de que no tiene muchas dimensiones está lleno de estilo. Allí estaban los sillones perfectos para mi hogar. Cualquier opción era ideal, ya que los sillones que allí tenían, además de ser nuevos, están inspirados en la época pop y son de la segunda mitad del siglo XX. Todas las piezas son de origen escandinavo y con unos materiales de primera calidad. Sus diseños hablan por sí mismos, ya que son piezas únicas.






Sus propietarios, Carlos Chamorro y Agustín Alba, cuidan mucho la elección de sus muebles y tratarán de escoger la pieza ideal que vaya más acorde con tu vivienda. Además de sillones, tienen unas mesitas auxiliares monísimas y lámparas de diseño.

Durante el mes de febrero aplican el 20% de descuento en tus compras, así que aprovecha este descuento y pon tu salón a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario