martes, 29 de noviembre de 2011

La merienda más exquisita


A veces salgo temprano del trabajo, pocas veces, la verdad. Pero cuando lo hago me gusta reunirme con mis amigos, ponerme al día de lo que hemos hecho esta semana y planear cosas para el fin de semana. Un lugar de encuentro donde pasar una tarde de merienda, con buena compañía y el salón más chic, es Mamá Framboise.



En el barrio de las Salesas, cerca de la calle Barquillo, se encuentra esta boulangerie. La atmósfera es superacogedora, con muebles en madera estilo vintage, paredes en colores pastel y un escaparate lleno de dulces, que te hará pasar momentos de debilidad. Su menú está compuesto por bollería francesa, tartas caseras, fantásticos macarons, galletas y otros dulces con una pinta suculenta. Si lo tuyo es lo salado, puedes escoger los quichés, ensaladas, sandwiches y panes increibles. Además tienes a tu disposición toda la prensa y revistas para relajarte y cotillear sobre toda la actualidad. 



Para celebrar un evento diferente Mamá Framboise es el sitio ideal, ya que dejarás a tus invitados con la boca abierta. Ellos se encargan de todo para fiestas y celebraciones, tú solo tienes que escoger entre sus exquisiteces. No busques un momento ideal para acudir, sorprende a tu pareja o amigos llevándoles a este salón de té.

Si existe tiempo para ir de cañas, también hay que sacar un hueco para cambiar de costumbres y recuperar las tardes de merienda.

Mamá Framboise está en la calle Fernando VI número 23, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario