miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Qué tienes en la cabeza?


Aunque acabamos de iniciar el mes de noviembre, pronto se aproxima la época de los regalos, cenas de empresa y demás eventos relacionados con la Navidad. Me da la sensación de que un año de estos empezaremos a ver el turrón en el mes de septiembre en el supermercado. Pero retomando el tema de los eventos, una buena opción reciclar tu look sin dejarte mucho dinero es escoger algún vestido de tu armario y añadirle un tocado, dándole un estilo totalmente diferente. Además un tocado es como un tesoro, hoy en día es el complemento indispensable en las bodas. 



Si aún no te has animado yo te recomiendo mis preferidas. Se llaman Candela y Lucía complementos, puedes visitar su página  www.candelaylucia.blogspot.com . Es la web de dos amigas y diseñadoras, una asturiana y otra sevillana, que hacen todo tipo de complementos: desde pulseras con toque informal, hasta tocados sofisticados para irte de bodorrio.





Otra de mis favoritas en la firma coruñesa Bendita la hora. No os hablo de ella porque sea de mi tierra, sino porque sus turbantes son increíbles. Esta firma realiza estos complementos en todo tipo de materiales , con un toque bohemio que lo hace muy especial.




Así que mi predicción para las próximas fiestas es que con tus complementos ganarás mucho en estilo, así que no es cuestión de dejarte la pasta, es cuestión de saber combinar.

1 comentario: