lunes, 14 de noviembre de 2011

Los gadjets más guays



Da igual que seas chico o chica, o tus gustos específicos, en la era de los hipster los accesorios están de moda, y cuanto más original sea, mejor. Curioseando por la red he encontrado de todo. Recuerdo hace años cuando lo más moderno que podías encontrar un accesorio era el típico teléfono en forma de hamburguesa o con forma de boca (que la verdad es que aún me siguen gustando). O También los sofás y demás accesorios inchables, cual colchoneta de playa, que parecen muy molones al principio, pero que se convierten en estorbos.
Hoy los gadjets del siglo XXI son mucho más ingeniosos y destinados a un público muy exigente. No sólo queremos que el accesorio sea bonito sino también que sea funcional. Una tienda de referencia para este tipo de artículos es Curiosite ( calle corredera alta de San Pablo, 28  Madrid). Allí no sólo encontrarás los gadjets más modernos, como un helicóptero controlado por Iphone sino también todo tipo de regalos originales, como una estantería de diseño en forma de oveja o las más ingeniosas cosas para el hogar.


www.curiosite.es


Bucea por la red y encontrarás el regalo más original para tu amigo inconformista. Podrás encontrar on line muchas ideas de artículos y gadjets ingeniosos. En retroregalos.com puedes encontrar desde una bici clásica hasta cassetes USB retros. También está muy bien ziclotech.com, es más estilo curiosite con artículos como una máquina para hacer cerveza o para los más golosos de caramelos.

Este año, regala de la manera divertida y ganarás más de una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario