miércoles, 16 de noviembre de 2011

Melissa by Vivienne Westwood


Me encantan las colaboraciones entre marcas y diseñadores, son como los cameos de las series de la tele, cuando ves a uno de tus actores favoritos participando en otra serie, pues así es la moda. Mañana, o esta misma noche para los que tengan la invitación de Smoda, se estrena la colección de H&M y Donatella Versace y hoy os hablo de otra gran unión de la moda: Melissa y Vivienne Westwood.



Melissa, la marca brasileña de calzado, alcanzó su fama por hacer todo tipo de sandalias, bailarinas y calzado femenino de plástico. Sus diseños están llenos de color e incluso de aromas afrutados. Esta temporada nos sorprende con sus diseños para el invierno que mantienen el colorido pero amplian su abanico de materiales. El resultado es excelente: botas de agua estilo campero, zapatos de salón con plataforma incluida y una colección de bailarinas inspirada en Alicia en el país de las maravillas. Y lo más importante, reinventa el plástico como material para el calzado.
Se nota el toque de Westwood en la creatividad de los diseños y ese toque punk que siempre le ha gustado a la diseñadora inglesa. Me despido, con una foto de mi modelo favorito: Los zapatos Mary Jane de cocodrilo. Son las merceditas de toda la vida con hebilla en forma de corazón y estampado de cocodrílo. ¡Magníficos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario