lunes, 21 de noviembre de 2011

Nouvelle vague, new wave a ritmo de bossanova


Dicimbre viene repleto de conciertos, regalos, amigos y sobre todo de mucha diversión. Una de las citas ineludibles que tendremos el 14 de diciembre en la sala Penélope es el concierto de Nouvelle Vague en Madrid. No hablamos del cine francés de los años 50, sino de un colectivo de jóvenes que han revolucionado la música del new wave realizando sus propias versiones, como este Dancing with mi self...(dale al play!!!!)




El grupo, liderado por Marc Collin y Olivier Libaux, cogen cada uno de estos temazos que marcaron una época y los fusionan a ritmo de jazz, bossanova e incuso country. Heart of Glass de Blondi, Blue Monday de New order o la mítica Teenage Kicks son algunos de sus hits más sonados que seguro que habrás escuchado en más de una ocasión.



Una combinación muy arriesgada pero con un resultado genial. Tras 5 álbumes editados, y después de dos años sin actuar en España, regresan a Madrid para volver a sembrar éxitos. En esta ocasión presentarán su disco "Coulours sur París", un homenaje a la música francesa de los años 80, en el que intercalarán los temas de su último disco con los clásicos que los han catapultado a la fama.


Las entradas entradas ya están a la venta en ticktackticket.com y el precio es de 23 euros, en la venta anticipada. No te olvides, tenemos una cita con la música!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario