jueves, 3 de noviembre de 2011

Second hand market Barna


La semana pasada pude disfrutar de unos días en Barcelona. A pesar de que hacía mucho frío disfruté con amigos de un fin de semana estupendo. Y como en todo viaje siempre se hace un hueco para ir de compras. A pesar de que no compramos nada debido al cansancio, paseamos cerca del multicultural barrio del Raval por una calle en la que descubrimos diversos negocios de ropa se segunda mano.



A diferencia de en Madrid, en la calle Riera Baixa, se realiza los sábados un mercadillo en el que las tiendas exponen sus artículos en la calle.  Es muy cómodo para echar un vistazo mientras das un paseo por la zona. Una de las que más me gustó fue Le Sween. Tiene ropa más sofisticada de todas las épocas de la moda, podías encontrar tanto una camisa de los años 60 como una falda plisada inspirada en los años 20.






Pero si lo que buscas son complementos te recomiendo Mies & Felj. Es una tienda muy pequeñita pero muy coqueta. Allí encontrarás todo tipo de accesorios como fundas para las gafas, carteras, bolsos y sombreros. Las prendas tienen mucho estilo y tienen un precio bastante asequible. Así que si vives en Barcelona o vas a pasar un fin de semana allí, ya sabes una zona que no puedes perderte y volver a lucir una imagen de antaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario