martes, 20 de septiembre de 2011

Cantando bajo la lluvia


Buenos días a todos. Seguro que todos recordais la película musical de Gene Kelly en la que cantan esta clásica canción versionada hasta para hacer un anuncio de coches. Pues hoy es la protagonista de este post ya que una de las tendencias que viene pisando fuerte  está relacionada con la lluvia. 

Este otoño podrás lucir prendas impermeables en plástico y calzado de goma destinadas para los días oscuros. Son prendas estilosas, ligeras y muy divertidas. Además la variedad de colores hacen que sean muy alegres. Este año cambia tu trench por un chubasquero para diario, verás tu look mucho más fresco. Te doy algunas ideas:

Para chico, de Burberry Prossum FW 2011/2012

Para chica y más baratito, de Pull& Bear

Completa tu look con unas botas de agua. Las katiuskas vuelven con más fuerza este invierno. Las Hunter, son las botas de agua por excelencia y son siempre la opción más segura, ya que el diseño y la calidad son excelentes. Este año se llevan más la versión corta , ya que para las chicas que no son tan altas son mucho más lucídas. También la novedad de este invierno es la versión con cordones estilo Dr. Martins, aunque yo sigo prefiriendo las clásicas. 
El color azul Navy es una de las novedades para esta temporada

Las nuevas Hunter acordonadas

Puedes encontrar las Hunter a precio más económico si las compras por Internet. Una de las páginas recomendadas en  www.wellywarehouse.co.uk en la que de vez en cuando hay ofertas especiales y  www.countryattire.com 

Ahora ya solo falta la lluvia para poder lucir nuestro look otoñal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario