miércoles, 28 de septiembre de 2011

Scotch & Soda no es solo un cocktail

Llega desde Amsterdam una de las marcas que estan triunfando en Europa desde 2001. Como dice el titular no hablamos de un cocktail, sino de una marca de ropa con mucho estilo. Aunque tiene diferentes líneas, como Maison Scotch para mujer, Scotch R´Belle para niñas o Scotch Shrunk para niños, su principal línea es la masctulina. En pleno barrio de las Salesas, en Madrid, desde hace poco más de un año, nació la primera tienda de la marca en España. A pesar de esto está presente en muchísimimas tiendas multimarca de todo el país.


Si destaca por algo Scotch & Soda, es por su estilo casual y a la vez muy sofisticado. La colección  otoño/invierno 2011 está compuesta por jeans desgastados, americanas muy sofisticadas y no faltan sus clásicas camisas de cuadros british. También hay mucha inspiración navy en la colección, ya que hay mucha camiseta de rayas, cardigans de punto gordo en color marino y la también la trenca de toda la vida que está más de moda que nunca. Completan su lookbook sus originales camisetas y los complementos como los tirantes o bufandas de lana.







Yo te recomiendo esta marca sin ninguna duda, ya que tiene mucha calidad en sus materiales y un precio asequible. Visita la tienda de la calle Barquillo 38 (Madrid) y entrarás en otra dimensión de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario