martes, 4 de octubre de 2011

Destrozando la moda


Siempre hablamos de lo que nos gusta de la moda, los colores, cortes, estilo y las marcas que triunfan. Pero hay que reconocer que las tendencias son una cosa en la pasarela y otra en la calle, pues a las top models, con esa estatura y ese tipo, les queda bien casi todo, pero hay muchas prendas que si las ves fuera de ese contexto pasan a ser un horror. Y no todas las épocas fueron gloriosas para la moda.



Dolce & Gabbana vistieron la portada de Vogue para el super-número de tendencias de Septiembre, en la que grandes Tops de los 90 vestían vestidos estrellados de la marca. A ellas les quedan estupendos, pero ¿qué mortal se pondría un vestido de estrellas un sábado por a noche? Sí, se lo que estas pensando, que habríamos salido directamente del polígono. Este estampado puede verse demasiado vulgar, y es peligroso combinarlo, por lo que yo, personalmente, no lo tendría en mi armario.

                                                       Ferggie de Dolce & Gabbana
Otra tendencia que no triunfa es la Beisbolera. Llevo como dos o tres temporadas viendo en las paredes de las tiendas esta prenda pidiendo a gritos que la compremos, pero luego en la calle no se ve ni una. Es otra prenda complicada de combinar, aunque pueda quedar bonita con unos vaqueros, pero está claro que está relegada a los paseos dominicales.




No puede faltar en este post el estilo Spor-chic, como es la colaboración de Adydas con Oysho. Son prendas muy deportivas destinadas para un estilo casual. Seamos realistas, este tipo de prendas al final sólo se utilizan para fitness o para andar por casa, pero aunque el diseño nos incite a sacarlos a la calle la realidad es que es mejor relegarlas al armario.


Así que cuidado cuando vayas de tiendas,  no seas una fashion victim, recuerda que hay que saber escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario