viernes, 14 de octubre de 2011

Hijos del Rock & Roll




No podía comenzar de otra manera este post que con la portada de un grupo de música mítico como es Roxy music, ya que hoy  hablamos de música, de un modo de vida y de una estética: el rock.

Esta tendencia apareció hace unas temporadas (glam rock) y poco a poco se ha asentado  hasta convertirse en un clásico de los inviernos. El negro es el color protagonista de la música rock, aderezado con tachuelas, vinilos, taconazos para las chicas y mucho cuero. 

Vestido de tachuelas de Balmain


Si tuviese que escoger cual sería mi prenda favorita, diría : "unos buenos pantalones de cuero". Son una apuesta para toda la vida (si no cambias de talla, claro) y permanecerán fieles a ti. También las faldas de piel son una buena inversión, son menos ponibles que los pantalones, pero las versionan en cada temporada. Este año también triunfa el Litle Black Dress en este material.

                                                   Vestido de cuero de Almatrici





                                                 Falda de cuero de Mango


El rock es mucho más que moda. Si te gusta el género te recomiendo el documental When you are strange, que cuenta la verdadera historia del grupo The Doors. En esta cinta podrás imaginarte cómo era Morrison además de disfrutar de una excelente banda sonora.


Hoy me despido a ritmo de rock. Aunque los británicos hayan escogido Starway to heaven de Led Zeppelin como mejor canción de la historia del rock, yo me quedo con esta versión de un clásico del género de Jimi Hendrix. Disfrutadla!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario