miércoles, 18 de mayo de 2011

El mercado más chic

Ayer abrió de nuevo sus puertas el mítico mercado madrileño de San Antón, ubicado en el barrio de Chueca. Tras cuatro años de obras, el que era uno de los mercados de abastos más antiguos de la capital, volvió a lucir más brillante que nunca en la calle Augusto Figueroa.
El concepto es el mismo del Mercado de San Miguel, ubicado próximo a la plaza Mayor de Madrid. Además de los puestos de pescado, carne, fruta  y demás productos de primera necesidad, se puede tomar una consumición, tal vez un poco de sushi o disfrutar de un rato distendido con los amigos en este nuevo espacio.
Como podeis observar no es un mercado al uso, sino que su vanguardista diseño permite acceder al interior con escaleras mecánicas, dispone de cestas para que el consumidor realice la compra más cómodo, servicio a domicilio y un parking en su interior.


Completa este nuevo concepto de mercado una sala de exposiciones y una terraza en la azotea, . Desde ella se puede contemplar la vista del barrio de Chueca, y disfrutar del ambiente chill out en uno de los lugares más chic de la capital. A mi me ha cautivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario