jueves, 5 de mayo de 2011

La primera bailarina

Me gusta el abanico de posibilidades que ofrece la moda para esta primavera-verano 2011. Una de las tendencias es la bailarina, todo un mundo de cortsés y tules, inspirado en el ballet clásico. Miranda Kerr escogió para la pasada gala del Met un vestido de Marchesa para acudir a este evento. A mi me parece espectacular, el vestido y ella, por supuesto. El look lo completan unos tacones de vértigo blancos.




La primera vez que vi esta tendencia fue ya hace años en un capítulo de Sexo en Nueva York. La atrevida y camaleónica Carry Bradshaw, podía con todo y lucía una falda de tul blanca con total entereza . Hoy esta inspiración en las clásicas bailarinas rusas está presente en casi todas las tiendas, a pesar de que no todo el mundo sirve para llevarla, ya que es un modelo bastante llamativo y para cinturas privilegiadas. Lo que es indudable es que la prenda que ha triunfado realmente en esta tendencia son las bailarinas (para los pies), que no faltan en cualquiera de los armarios.
Quizá por mi lejano pasado como bailarina estoy enamorada de los tutús, los bodys, los moños y las cajas de música. Como ya no puedo enfundarme mis puntas, tendré que conformarme con llevar los tules para las pistas de baile...sniff!!!


Vestido inspiración bailarina de Top Shop


Vestido de Rare



Pretty Ballerinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario