lunes, 9 de enero de 2012

Guía y práctica en las rebajas


Hay que saber comprar bien en las rebajas, y yo soy una experta en la materia. No hay que dejarse llevar por los precios demasiado baratos y por la disposición de las tienda tipo Primark, pero con un poco de paciencia y tesón se consiguen buenas cosas. Lo primero que tenemos que preguntarnos es ¿qué necesito? Es una pregunta-trampa (pues como buena adicta a la moda no nesitas realmente nada), pero es importante para no dejarnos llevar por lo primero que pillemos a mano. En mi caso, uso mucho zapato de tacón y he aprovechado mi visita a Zara para llevarme estos botines negros de piel, que tenian el 50% de descuento y así jubilar a algun par de zapatos del armario 

Me hubiera gustado comprar alguna cosilla más, pero estaba todo tan revuelto en la tienda de Amancio, que me dio mucha pereza rebuscar. Después hice una visita a H&M. Si aún no habeis ido en rebajas os anuncio que ya tienen media tienda de temporada nueva, que no es lo mismo que de primavera, pues los tejidos y modelos de enero son de invierno. También con un 50% de descuento encontré esta falda de tul negra, que siempre es un fondo de armario. Y con esto se completa otro punto importante de las rebajas, compra siempre prendas que no pasen de temporada y que te sirvan para la que viene. Esta falda es una monada y el precio era de risa...
Sin duda las rebajas son una buena oportunidad para renovar tu ropa interior. En casi todas las tiendas tienen muy buenos descuentos, H&M, Woman Secret, Oysho o si te quieres gastar un poco más también puedes ir a Intimissimi. La verdad es que es un buen momento para comprar lencería, pijamas camisones, bodys o regalarle un bonito pijama a tu novio.


En mi ruta de tiendas por el centro de Madrid, no faltó mi visita a Topshop, aunque podía habérmela ahorrado, ya que no tenían ni una prenda interesante y todo lo bonito era de nueva temporada. Aunque me parece raro que las prendas que estaban de rebajas fueran sacadas del baúl de la abuela y el resto de prendas no rebajadas fueran una preciosidad...realmente una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario