miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gala for Mango, ya en tiendas!!




Hoy sale a la venta la colección de accesorios que ha diseñado nuestra blogger más internacional (sí, es evidente que es Gala González) para Mango Touch. Yo la verdad es que me esperaba más de esta colaboración porque me parece que Gala tiene un estilazo y me he quedado un poco decepcionada cuando he visto la colección que en seguida te resumo. La parte más decente es este bolso color vino con asa metálica, al módico precio de 75 euros.
Los botines son monos, pero excepto por el tacón metálico, los puedes encontrar en cualquier tienda.


La parte que más me decepcionó fue la del calzado. Hay unos botines dorados de lo más normalito y unos sleppers de ante que ,para noviembre, no me parecen el calzado más indicado.


Completa la colección esta diadema joya, un brazalete dorado y poco más...




Quizá tenga a Gala González subestimada porque no me cuadra nada esta colección de complementos con las cosas que se pone ella habitualmente.¿Qué hay de los maxi-collares tipo Zara que tanto nos gustan a las chicas? ¿Por qué si es una chica tan estilosa diseña una colección tan sosa? Para mi definitivamente estos accesorios pasan sin pena ni gloria. Y a ti ¿te han gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario