martes, 20 de noviembre de 2012

Evening collection...¡Llega la Navidad!



A pesar de que aún estamos a mediados de noviembre es indudable que la Navidad está al acecho. Es la época en la que más nos engalanamos. Diciembre es el mes de los encuentros con los amigos brindando por un año más, de las cenas de trabajo y de los eventos familiares en los que celebramos la Navidad. Incluso si vamos al supermercado ya vemos turrón en sus estanterías. Y como no, las tiendas de ropa no iban a ser menos y por eso ya lucen en sus paredes las colecciones "evening" para los eventos nocturnos que nos surjan. Estos diseños "zareros" me han cautivado, aunque no sé si tendré alguna ocasión tan elegante para lucirlos...




Una de las tiendas que me ha sorprendido (para bien) con su lookbook es Stradivarius. Nos ofrecen opciones de fiesta muy ponibles.





Como cada año el negro es el gran protagonista, pues es un color que nunca falla y además con la que está cayendo, nos puede servir para más de una temporada. Los pailletes vienen con mucha fuerza en Mango.




Y otro tejido que ha venido para quedarse es el terciopelo. Lo vemos también en Mango para vestirnos nosotras y para ellos. Estos pantalones me parecen muy, pero que muy interesantes...y el top está en mi whishlist!!!



Por si tenias alguna duda, estas Navidades los chicos llevareis pajarita si o sí....
En H&M en diferentes colores y muy baratitas






No hay comentarios:

Publicar un comentario