jueves, 4 de octubre de 2012

Anna Dello Russo para H&M...¡ERROR!


No se si os habéis enterado de que hoy ha salido a la venta en las tiendas más exclusivas de H&M la colección de accesorios diseñados por Anna Dello Russo. Y diréis los menos fashionistas lectores de True mod ¿y quién es esa señora tan extravagante? Pues es la directora creativa de la edición japonesa de Vogue. No hay desfile que se precie en el que no esté sentada en el front row. Es como la mamá de Carry Bradshaw, de algún modo. Siempre es muy arriesgada en sus looks y por lo que veo también al escoger este proyecto porque ¡madre mía! Las fotos hablan por sí solas...




Las colección está compuesta de maxigafas futuristas, botas de piel , bisutería en tonos turquesas, clutchs  ovalados y también maletas para cualquier escapada que te surja. El denominador común de todos estos accesorios es el oro que impregna casi toda la colección y el estilo barroco. A mi me parece todo un horror.





Ayer fue la preventa, con fiesta incluida, en el H&M de Gran Vía (el nuevo) en Madrid. La música corrió a cargo de Miranda Makaroff y el sarao fue todo un éxito al que acudieron las blogueras del momento como Laddy Addict, Pelayo Díaz y otros famosos que no se pierden una, como Carmen Lomana.



Esta nueva colaboración de H&M con celebrities o diseñadores para mi confirma él éxito de estas campañas de marketing para la firma. El objetivo no es sólo vender ropa o que ésta sea más o menos bonita, sino estar en boca de todos y con esta colección sin duda, lo han vuelto a conseguir.

1 comentario:

  1. Me encanta el morro que le echa esta mujer y el estilazo de sus complementos ella en si me parece un poco hortera pero la tia luce lo que se ponga, que pena que aqui en Sevilla no vendan esta colección por que me encantaria echarle un vistazo y pegarme algún caprichito ;)

    ResponderEliminar