martes, 16 de octubre de 2012

Vuelve el cocodrilo


Parecía que los cocodrilos eran cosa del pasado y que solo localizabas el polo Lacoste en la planta de caballero de El Corte Inglés o en Retro City con olor a humedad. Pero esto se ha terminado desde que ha nacido el nuevo hijo de la marca Lacoste: Lacoste Live!


La reinvención de la marca se ha hecho con mucho estilo y rodeado de grandes diseñadores que han fusionado el concepto de tradición y modernidad con brillantez. El cocodrilo sigue existiendo, al igual que los polos que dieron tanta popularidad a la marca, pero con nuevos colores y diseños. 


 También se lanzan con el calzado, ya que apuestan muy fuerte por las sneakers (aunque yo creo que no es lo mejor que ofrecen).


La colección para este otoño-invierno 2012-2013 mantiene el estilo preppy que caracteriza a la marca. Vemos para chicas faldas estilo colegial, jerseys de punto perfecto y cardigans en colores vivos.





Para los chicos la colección del ilustrador Micah Lidberg ha sido sensacional a la par que cara. Ha realizado una colección cápsula con una serie de prendas inspiradas en dibujos infantiles con aires californianos y colores muy llamativos. Incluso se ha expuesto en una serie de galerías de arte en Zurich, Londres, California y Nueva York.





El estilo de la marca es muy urbanita. Está destinado para chicos y chicas entre 20 y 40 años, jóvenes que viven la moda y no les gusta pasar desapercibido. Si aún no conoces la marca, echa un vistazo en  lacostelive.com y seguro que te gusta el lavado de cara del cocodrilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario