jueves, 18 de octubre de 2012

Merienda en Toma Café


Esta misma tarde he estado con una amiga tomando café en el sitio en el que mejor lo preparan de Malasaña: en Toma café. Este pequeño café no tiene más de tres mesas, es de reducido tamaño pero de calidad máxima. Me he tomado un capuccino bien cremoso ¡como si estuviese en Italia!





Te recomiendo visitarlo, puedes tomar algo allí o pedir tu café para llevar, ya que hay mucha gente del barrio prefiere pasearse con su consumición. También puedes comprar el café para hacértelo en casa.



La decoración es totalmente vintage. Tiene una coqueta, que seguro que te recuerda a la que tenías en tu casa cuando eras pequeño (o al menos en mi casa la había) en la que hay dulces como bizcochos, cupcakes, tartas y una jarrita con agua muy útil para saciar tu sed después de un rico café.



Desde hace un mes escaso colaboran con la tienda Sportivo, y puedes degustar este rico café en el sótano de la tienda en un pequeño corner con mucho encanto mientras tu novio se viste con la increible ropa de esta tienda de Conde Duque, una combinación perfecta.


Toma café está en la calle de la Palma 49, Madrid.
Síguelo en twitter en @toma_café



No hay comentarios:

Publicar un comentario