lunes, 16 de mayo de 2011

501 Technicolor

Hace unos días me apetecía ver las novedades de las tiendas vintage de Madrid para el buen tiempo, así que eché un vistazo por los negocios de Malasaña y me llamó la atención un hallazgo que ví en La mona Checa.

                                                            c/ Velarde 2, Madrid


Entre las novedades que habían adquirido había los clásicos jeans Levi´s 501, cortados para short deshilachados, que como sabeis es tendecia total este año, en una variedad de colores muy vistosa y bonita. ¿De dónde han salido estos shorts coloridos? ¿Acaso me falla la vista? Hablando con Belen, una de las responsables del negocio, me informó de que son una edición exclusiva para La mona checa, ya que ante la  afluencia de clientes demandando los clásicos shorts 501 de colores, han pedido que una casa les tintase esta prenda para convertirla así en un imprescindible para el armario. La idea me parece genial y el resultado increible. Aún no me he hecho con unos, pero no tardaré en hacerlo, sólo me falta escoger el color. 



                                                      Levi´s 501 en color verde agua


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarnos esta entrada!! nos hemos quedado encantadas, de verdad.
    Seguida quedas! ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os guste!!!! Y yo tengo que volver a haceros una visitilla para probarme los shorts, a ver qué color me favorece más

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir el sábdo a por unos sio si, tengo unos que me compré en Londres y no sabes el uso que les doy en invierno con medias y en verano sin ellas, vamos es mi compra favorita!!!asiq ue como es un basico quiero nuevos colores.

    ResponderEliminar