martes, 29 de enero de 2013

Seis motivos por los que debes ir al cine


Enero es el mes en que el que estrenan todas las películas buenas que veremos durante el año. Por eso yo aprovecho siempre que puedo para ir al cine. Es muy cómodo ver las pelis en casa, pero no tiene nada que ver con la sensación de verlas en una pantalla grande. Yo opino que aunque es un plan bastante caro (sobre todo con el incremento de la subida del IVA al 21 %), si lo comparamos con otros planes como una entrada a una discoteca, una buena cena, siempre es más barato ¿no?

Te daré seis motivos por los que debes ir esta temporada al cine:


- Es el séptimo arte. Acudiendo habitualmente al cine descubrimos nuevos directores que nos sorprenden con grandes ideas llevadas a la pantalla. En muchos casos es un reflejo de la actualidad, un momento de reflexión o simplemente una evasión.




-Un plan con encanto. Parece que desde que tenemos internet en casa si podemos prescindir del cine lo hacemos. Acudir a la sala tiene mucho encanto, y que hayamos avanzado mucho en con la tecnología no tiene nada que ver con que se mantengan las buenas costumbres





-Para no quedarte al margen en las conversaciones. Todo el mundo está pendiente de quienes serán los ganadores de los Oscars de este año, si no has visto alguna de las películas que están en la cartelera te quedarás un poco obsoleto cuando te pregunten si sabes cual es la última peli de Spielberg ¿no crees?







-Una forma de aprender. Además del argumento, que es el hilo principal de la película, en muchos casos descubres una gran banda sonora (como en el caso de la peli de Tarantino Django desencadenado), ves un vestuario increíble , como en Los Miserables o descubres que la fotografía también es importante en las películas.




- Es un plan ideal para ir en familia, en pareja o con amigos.


- El momento palomitas no tiene precio. Y más si te gustan las palomitas dulces. Acompañada de una coca- cola fresquita, es el postre perfecto.



Así que después de estos argumentos ¿qué peli verás este fin de semana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario