jueves, 10 de enero de 2013

Enganchada a "El Hematocrítico"


Como todos los blogs de tendencias tienen de temática principal las rebajas (de las cuales estoy un poco harta), aprovechando la coyuntura he decidido hablaros de uno de mis bloggers favoritos. No, no es Pelayo Díaz ni Cup of Couple, os hablo de "El Hematocrítico". Seguro que los tuiteros sabeis de quién os hablo, pues no hay programa televisivo o tema candente que no lo comente con humor inteligente. Yo lo descubrí por casualidad (bueno, porque estoy bastante enganchada al Twitter) en la primera edición de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" . Fue pionero en emplear la palabra tróspido, de la que ya estamos tan habituados a escuchar y hasta el programa la acuñó como propia. Después de los #hijostrospidos vino la #cocinatrospida y hasta comentó con mucha gracia la trilogía Cincuenta Sombras de Grey. Sus comentarios enganchan, son los que te haría un amigo delante de unas cañas.

Pero El Hematocrítico no es solo un personaje de Twitter. Se hizo muy conocido por su blog "El Hematocrítico de arte", del cual ha sacado un libro.



 En su blog retitula cuadros con otros títulos con mucha más gracia. Yo la verdad es que me rio mucho. Aquí os dejo unos ejemplos:

”Virgen aprendiendo a hacer sombras chinas “ 


” Abraham Lincoln, maltratador “


” Señora esperando SMS “ 

También tiene otro blog que se llama "Drama en el Portal". Aquí la gente manda notas o quejas de vecinos que se dejan en los portales. Me he visto muy identificada, ya que ¿en qué portal no hay algún vecino osado que deja este tipo de notas?






Si seguís a @hematocrítico seguro que ya habeis oido hablar de "Los hermanos podcast". Es un programa de radio que hace junto a Noel Ceballos (@NoelBurgundy) de temática variada y con la simpatía que les caracteriza. A mi el episodio 2 me ha encandilado.

 La creatividad del hemato no cesa, ¿qué será lo siguiente? Tus seguidores lo esperaremos encantados.

1 comentario: