domingo, 20 de enero de 2013

Mango, new collection SS13

Llueve, hace frío y en la calle se está fatal, pero mi cerebro fashionista solo puede pensar en la primavera. Aún faltan meses para que llegue la estación más florida del año, pero las tiendas ya tienen toda la ropa con la que nos vamos a vestir en los próximos meses. Mango ha sido para mi gusto la que más ha acertado con el avance. Está claro que el aperitivo de las colecciones es un tanto invernal, pero al menos Mango ya tiene en su paleta de colores colores primavera cien por cien que levantan el ánimo a una. El esmeralda es el nuevo must de la temporada, y lo veremos en en sus prendas más codiciadas. Colores como el mint, el blanco y otros tonos pastel teñiran nuestro armario.




Otra de las tendencias a la que se apunta es al estilo navajo, que ya pegó muy fuerte la temporada pasada. Continúan las camisas tejanas, aunque todas en nuestro armario ya tenemos alguna ¿no?



¿Os acordais del post del año pasado del jersey indio? Para las que os quedasteis sin él habrá uno muy parecido esta temporada... 


Como habeis visto otra de las novedades de esta temporada es el estreno como imagen de Mango de Miranda Kerr y la jubilación de Kate Moss. Ya se sabe, renovarse o morir, y es que la imagen de Kate ya estaba un poco quemada (aunque he de decir que a mi me encanta). 

En la sección de HE coge el testigo de Piqué Andrés Velencoso. Aqui si que he de decir que el cambio a mejor es innegable y  posa así de guapo en las fotos del nuevo catálogo.






También es la imagen en la nueva línea de gafas de Mango para Opticalia. Claramente está mejor sin ellas, le hacen un poco señor y el azul no le favorece en absoluto.


Yo de momento aún no he picado nada con la nueva temporada, pero con las rebajas de risa que está habiendo este año, cada vez me siento más tentada...Y tú ¿sigues comprando de rebajas o ya has sucumbido a la tentación de la nueva temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario