jueves, 31 de enero de 2013

Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus


Seguro que a ti también te encantaba esta peli de los 80 cuando eras pequeña. Tenías que repetir tres veces Bitelchus para que apareciese uno de los personajes más simpáticos de Tim Burton. Pues hoy la moda ha convertido a Bitelchus en una de las tendencias latentes para esta primavera-verano 2013. El estampado de rayas de toda la vida en modo vertical, se hace exagerado y aparece poco a poco en las colecciones de todas las tiendas. La clave: la combinación del blanco y el negro y el corte masculino.

En Zara se atreven con el estampado en modo americana y cuesta 65.99 ¿estamos locos? Lo veo poco práctico y para ponértelo dos veces ¿no?


Mucho más molón es este pantalón de Mango, sin precio, que luce así Miranda Kerr en plan despistada. Con una camiseta blanca, ¡y listo!


Yo que soy una precursora fashionista predije esta tendencia y el invierno pasado me hice con una blusa de rayas en Primark al módico precio de 13 euros. Le estoy sacando mucho partido con un pitillo negro.


Si no te importa el olor a plástico los clutches de Blanco de tendencia rayas blancas y negras no están nada mal y combinan bien.



También hay la versión rayas en laca de uñas, para las más alocadas...



¿Ya te has decidido? ¿Rayas si o rayas no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario