lunes, 26 de noviembre de 2012

Lo confieso: soy fan de los jerséis navideños

La semana pasada pude ponerme como cada año mi jersey navideño de H&M. Es de hace un par de temporadas, pero me encanta y cumple muy bien su función de transportar en mi el espíritu navideño. Tiene todos los ingredientes necesarios: es de rojo Papá Noel (o Coca-cola, para los Grinch de la Navidad), es calentito y tiene renos . ¡Es perfecto!

Es una tendencia que es un clásico todas las temporadas y que llegado noviembre o diciembre es adecuado y da calorcito. Primark ha lanzado su propia campaña navideña



Los que más se llevan son los oversize y el color no importa, sólo tiene que ser simpático o llevar grecas navideñas y renos , otro detalle que se precia de un buen jersey navideño.
Este de Romwe cuesta 49$ (que por cierto, tiene descuentos por el Black Friday aunque este jersey no entra porque es nueva temporada. Ya sabeis, el truco de siempre...)

Este de Pepa Loves es de la temporada pasada y está disponible en el Outlet del Mercado de Fuencarral a 30 euros. Es una monada, pero es un poco caro para ser de la temporada pasada ¿no creéis?



También hay la versión cardigan de Navidad, como este de Romwe en la versión femenina y el de Asos en la masculina. ¡Son divinos!





Me encantan los jerséis navideños para los chicos, me parecen muy "riquiños" y parece que llevándolos no rompen un plato (aunque luego puedan romper la vajilla entera jejeje). Asos viste a estos hyspters en modo navideño y no les queda nada mal.






Primark es de los primeros que se ha unido este año a esta tendencia. Aunque no he encontrado imágenes de esta temporada he localizado alguna ganga por Ebay, que bien vale para hacer la gracia en la oficina. ¿Con quien te quedas: con Rudolf o con el duende? Yo sin duda con el de duende que me lo ha enviado un amigo y es total.







No tengas miedo a hacer el ridículo. Cuando veíamos El Diario de Bridget Jones todos nos reíamos viendo a Mark Darcy con su jersey de renos y mira luego lo bien que le fue. ¡Así que pierde la vergüenza y que te invada el espíritu de la Navidad!


4 comentarios:

  1. Son lo más! pero me da vergüenza comprarme uno!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el mío siempre tiene mucho éxito, a todo el mundo le encanta. No descarto en comprarme el de Pepa Loves...

    Anímate con los renos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, muy divertidos :-)))vergüenza ??? noooooo, estaras genial con el, prueba y veras :-))))

    ResponderEliminar