jueves, 30 de junio de 2011

La verdadera boda del año



No es de extrañar que la revista ¡Hola! se infle a vender ejemplares con los reportajes sobre las bodas de las monarquías europeas, porque ver a una princesa vestida de novia y a sus famosos invitados, es una cosa que vende. Pero este fin de semana no son una, sino dos las bodas importantes: la de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock y la de Kate Moss y Jamie Hince.


  Kate divina de la muerte y el novio poco favorecido




                                               Charlene y Guillermo en plan modernete
Aunque no sea de la realeza Kate Moss es la princesa de la moda, la niña mimada del papel couche y una rebelde (y descerebrada), aunque tenga un estilo que me encante y unas colecciones de Topshop que me enamoren. Por otro lado Charlene es una chica educada, atlética y demasiado políticamente correcta, por eso desde True mod, seguiremos atentamente la boda de Miss Kate, y dejaremos a la revista ¡Hola! para comentar el bodorrio de Mónaco.


La expetación que se ha creado sobre quién será el diseñador de la modelo es un misterio, incluso hay rumores de que se diseñará ella su própio vestido. Tras el escándalo de Galliano, ya que el gibraltareño iba a vestir a la modelo , se comentó que sería otro modisto el que la llevase al altar.  Yo sigo convencida de que Kate dará el campanazo y vestirá de Galliano para mantener su condición de rebeldía y dejar boquiabierto, una vez más, a medio planeta. A ella la moda le dió una segunda oportunidad con su adicción a la cocaína, así que ¿por qué no iba a darle ella una segunda oportunidad a Galliano?

                                         Imagen de Mario Testino, fotógrafo del enlace de Kate

En cambio lo de Charlene no es ningún misterio, ya que Armani será el que la vista mañana. La verdad es que no me ha extrañado un pelo, ya que si por algo se caracteriza la casa italiana es por ser demasiado neutral, sobria y en ocasiones sosa, como ella.
Por mis palabras yo ya he escogido mi boda del año. Y tú  ¿con cuál de las dos te quedas? ¿rockeros y celebrities descerebradas o una monarquía jurásica? Difícil elección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario