miércoles, 8 de junio de 2011

Estan que lo tiran!!!!!


Parece que como ya estamos en junio vemos las rebajas cada vez más cerca y muchas son las tiendas que se adelantan al fenómeno para coger un poco de ventaja. Yo no soy muy amiga de las grandes multitudes, de pelearme por una camiseta y de hacer colas inmesurables en caja, pero hay que reconocer que en prendas un poco más caras sí que merece la pena esperar para comprártelas en esta epoca. 

Me ha llegado un soplo de que la tienda Lanikai, en la calle Alberto Aguilera 1, está de liquidación y ayer me acerqué a verlo con mis propios ojos. Pues sí, era cierto, la tienda cierra por reforma y estan liquidando stock, por lo que puedes encontrar prendas de marcas como Pepe Jeans, Nolita, Wrangler o Fred Perry a precios de escándalo. Los descuentos oscilan entre un 30% al 50%, por lo que el ahorro es considerable.
 

Me imagino que conocereis la tienda, pero para los que aún no hayan estado, Lanikai tiene ropa urbana dividida en dos plantas. En la de arriba tiene prendas de marcas de Skate y de Surf como Volcom,  también tienen sneakers en multitud de colores, y borsalinos Goorin Bros, todo ello con un estilo más sport. Además tiene ropa de baño, para ellos y ellas y material para practicar estos deportes. La parte de abajo, mi preferida, tiene ropa casual con mucho estilo. Puedes adquirir unos vaqueros Nudie por 60 euros, naúticos Sperry muy baratitos y vestidos Pepe Jeans que quitan el hipo. Una buena tienda para ir en pareja y perderte probando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario