miércoles, 15 de junio de 2011

Apostando por los jóvenes diseñadores


En este mismo momento, en pleno barrio de Malasaña, se está celebrando el evento Fashion as wave, una pasarela de moda que apuesta por los nuevos diseñadores. Esta plataforma trata de ayudar a los jóvenes creadores, que no tienen la suerte de contar con los medios suficientes a impulsar sus propias colecciones y así dan a conocer su obra, para que el fashion system se anime a contar con ellos para sus proyectos futuros.
Los nombres de los diseñadores, seguro que no os suenan, pero derrochan talento por los cuatro costados. Entre ellos destaca Ana Paradelo, joven diseñadora ourensana que seguro que cautivará a todos los allí presentes con su nueva colección.

Colección Ana Paradelo 2010

También hay espacio para los complementos, los diseñadores de joyas contarán con su momento de gloria para presentar sus creaciones. Noelia González, una de las diseñadoras de 2PuntoG, expondrá allí su colecciones Mineral, Sabana y Esencial.



Si tienes suerte, y dispones de una invitación, podrás disfrutar de este homenaje a la moda hoy de 12 a 20 en la calle San Bernado 23, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario