jueves, 3 de marzo de 2011

Práctica, británica y elegante

Este título es perfecto para definir la colección de Ben Sherman para esta primavera- verano 2011. El estilo británico es el sello de identidad de la marca y el más atrayente, ya que Sherman ha sabido vestir desde los años 60 a las tribus más modernas de la City, manteniendo siempre un toque distinguido y sabiendo evolucionar adecuadamente a lo largo de los años.



El anorak y el trench son las prendas imprescindibles para una primavera en la que la lluvia acecha en cada momento. También encontrarás polos en tonos coloridos, mientras que los pitillos y los chinos se decantan por tonos más apagados. Para los que tienen reuniones Ben Sherman aporta la versión más moderna de los trajes de chaqueta, en gris lavado, con unos pantalones que son superestrechos y muy elegantes.

Y te preguntarás ¿dónde puedo encontrar esta marca? Por desgracia, son pocos los establecimientos que distribuyen esta marca en España. En Madrid puedes acudir a  Monkey Britstyle (c/ Hernán Cortés, al lado del Mercado de Fuencarral) y a Mini y Sportivo (c/ Conde Duque, 28) .

4 comentarios:

  1. A mi también me gustan todos, de esta marca casi no hay nada que no me guste, lastima que como comentas son pocas las tiendas que lo distribuyen y menos las cosas que reciben. Por cierto se agradece que en este blog tengáis en cuenta la moda masculina, ya que somos muchos los hombres interesados en este tipo de artículos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta moda de chico. El traje sienta estupendamente y me encantan los colores. Una propuesta muy buena para hombre.

    ResponderEliminar