martes, 10 de abril de 2012

Morena sin moverme del sofá


Ya estamos de vuelta de Semana Santa, o incluso los que como yo no nos hemos movido de la ciudad en la que vivimos. A pesar de que ha hecho muy mal tiempo en la mayoría de España, hay algunos afortunados que seguro que han catado los primeros rayos de sol en la playa. Yo me he quedado con las ganas, pero no por eso he renunciado a estar morena. Con las innovaciones que hay día a día en los productos cosméticos he optado por probar con un autobronceador y la experiencia ha sido todo un éxito. Yo he usado los Comodynes y son formidables!!!! 



El moreno es muy natural, el equivalente a un par de días de playa. Tengo la ventaja de tener la tez morena, así que el tono que me dan es como si fuese verdaderamente del sol. Yo me lo estoy echando un par de veces por semana, para mantener el moreno, y gracias a ellos he dicho adios al maquillaje por esta temporada como mis amigas las celebrities.



Yo te recomiendo exfoliarte la piel previamente. Además debes extenderlas sobre la piel limpia y seca. Un truco: si te echas la crema hidratante quedará más uniforme.

Según mi estudio en la red, este el el top de los autobronceadores que dan mejores resultados, junto con los Comodynes.

Chanel: Es siempre un acierto. Tiene dos tonos el dore y el bronze, según el color de tu tez.


Estee Lauder: en toallitas y en crema. Da grandes resultados.


Deliplus??: Es la marca de Mercadona. Mi consejo: yo con la piel no me la juego. "Dicen" que da grandes resultados,  aunque en mi opinión merece la pena invertir un poco más de dinero, ya que piel solo hay una.



Si no te atreves con los autobronceadores puedes probar echándote alguna crema hidratante de día con autobronceador. Un amigo mío usa la de Shisheido, y está con buen tonillo todo el año. Y tu ¿ya has probado los autobronceadores? ¿cuál ha sido tu experiencia?


1 comentario: