miércoles, 18 de abril de 2012

Llega el Jack Daniel´s Music Day




Esta semana viene a ritmo de música, ya que el viernes 20 de abril se celebra en Madrid el festival de música Jack Daniel´s. Una tarde-noche en la que la música será la gran protagonista en el recinto del Madrid Arena.
¿Aún no sabes quién actúa? Pues echa un vistazo al cartel, y ya sabemos los horarios!!!
 
18.30- Sala & The Strange Sounds  
19:15- La Habitación Roja 
20:05- Pin & Pon Dj Set 
20:30- Sidonie
21:55- Los Campesinos
23:20- The PAins of being pure at heart
01:20- The Whip
03:00- That Girl With Dark Eyes Dj Set
03:50- Thug Ladies Dj Set 
04:30- Ville Rowland  

La conocida bebida siempre ha estado ligada a la música y por eso este año se ha decantado por un cartel en el que predomina la música indie. La hora caliente de la tarde empieza pasadas las 19:00 con "La habitación roja" . Encabeza el cartel y es uno de los conciertos más esperados, ya que tocarán temas de su último disco "Fue eléctrico" y esperemos que también toquen otros clásicos de siempre. Esta es una de mis favoritas (Ayer). Os dejo el video para que vayáis ensayando...


Otro de los grupos que más me gustan es Sidonie y que también actuán a las ocho y media. La banda catalana tocarán todos sus éxitos. Espero que nos deje a todos fascinados!!!


Entremedias podremos disfrutar de la música de los Pin & Pon Dj´s. Son unos dj´s clásicos de la noche madrileña que seguro que amenizan la tarde con unos temazos.

¿Qué te parece el plan que te propongo para el viernes? Las puertas del recinto abren a las 18.00 aunque los conciertos no comenzarán hasta las 19.00. Si habrá comida o el precio de la bebida es un misterio que tendremos que esperar hasta llegar allí para saberlo. Así que yo como buena celíaca me llevaré un bocadillo en el bolso, pues no creo que tenga comida sin gluten (algo que suele ser habitual en este tipo de eventos musicales)

Si aún no tienes tu entrada puedes adquirirla en letsbonus al módico precio de 8 euros. Estan que lo tiran!!!!

Prepara tus items, reúne a tus amigos y vive la música con Jack Daniels!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario