miércoles, 12 de diciembre de 2012

Descubre Heritage



La moda no deja de sorprenderme ( por desgracia para mi bolsillo). Cuando piensas que lo has visto todo llega una campaña que te deja boquiabierta. Ultimamente voy mucho a Pull&Bear, pues esta colección de otoño invierno me parece que han logrado un diseño calidad-precio que está fenomenal. Y para hombre también están a la vanguardia de la moda. Lo última colección que triunfa este invierno para chico se llama Heritage ¿Qué significa esta campaña? ¿Hablaran de la tan nombrada herencia recibida? ¿En la generación en la que nos hemos convertido? Cada uno que piense lo que quiera...

Heritage es una colección  con toques bohemios y urbanos, una combinación arriesgada pero que en este caso está siendo un éxito rotundo. Desde sus jerseis gruesos de lana hasta sus naúticos con suela color blanco, son totalmente ponibles para cualquier ocasión en la gran ciudad.

Las fotos de la campaña son increibles realizadas por el fotógrafo londinense Virgili Jubero y los estilismos (todos con ropa de Pull& Bear) a cargo de Ana de Gregorio. Te enamorarás del modelo barbudo, querrás su ropa y hasta acompañarlo a la compra, asi que sin más preámbulos te dejo con las fotos de la campaña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario