miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mango a precios de Primark

Con la subida del IVA las tiendas no paran de buscar nuevas ideas para ofrecer  precios más competitivos para que sigamos comprando como locas, porque saben que tenemos menos dinero en el bolsillo. Mango ha aumentado su oferta lowcost y ha sacado una campaña bastante agresiva en marquesinas y por televisión en la que aparece Kate Moss ,superdivina, con un vestido rojo con un parecido muy sospechoso a uno de Lanvin a 19,99 euros.



Otras prendas baratas que ofrece Mango, son este abrigo de espiguilla a 30 euros, disponible también en gris oscuro. Yo ya me lo he probado y sienta muy bien, aunque pica un poco.



Para chicos, Piqué vuelve a ser la imagen de la campaña. Para mi gusto ya es un poco aburrido con toda la historia del piquetón etc, pero en fin... La cuestión es que hay unas americanas denim para chico que no están nada mal por 49,99 euros.


Parece que la estrategia de Mango para esta temporada está clara: chicos populares que den publicidad a la marca, ropa más barata y clones (estrategia infalible de Zara). Estos botines son demasiado parecidos a los que ha sacado esta temporada Isabel Marant y el vestido verde militar es similar a un modelo que ha "diseñado" Victoria Bekham ¿será mero parecido o copia barata? Yo, sin duda, apuesto por lo segundo.




Yo, de momento. ya he picado con esta blusa joya que queda muy mona y está agotada en tiendas. Espero no encontrarme muchas por la calle...



3 comentarios:

  1. La verdad Ana, yo también pensé lo mismo sobre Piqué... ya huele!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí la que ya huele es Kate, es que no puedo con ella...

    ResponderEliminar
  3. Ahora la bloguera Gala González tambien colabora con Mango con una colección de complementos para Mango Touch. Para mi gusto usar la imagen de Gala también está siendo un poco repetitivo.
    Yo tambien creo que deberian apostar por nuevas caras para la marca.

    ResponderEliminar