miércoles, 4 de julio de 2012

El libro más caliente del verano


Uno de los placeres del verano es la lectura en la playa o en la piscina. Estar tumbada a pleno sol, relajada y con una lectura amena, hacen del verano mi estación de año preferida. Uno de mis últimos descubrimientos literarios ha sido el libro "Cincuenta sombras de Grey". ¿Aún no habéis oido hablar sobre él? 

Cuenta la historia de Ana, una joven e inocente estudiante (digamos que un poco pardilla), que por casualidades del destino, conoce al multimillonario y enigmático Christian Grey, un hombre con mucho carisma y guapísimo, por cierto. Ambos inician una extraña relación en la que el erotismo es uno de los principales ingredientes. Él esconde un oscuro secreto que página a página irás descubriendo.




















A mi me ha encantado, ya que es super adictivo y no puedes dejar de leerlo. Pero la suerte es que "Cincuenta sombras de Grey" es parte de una trilogía, de la que hoy salen a la venta la segunda y la tercera parte: "Cincuenta sombras más profundas" y "Cincuenta sombras liberadas". Si los compras en El Corte Inglés te regalan un cuarto libro (que no forma parte de la trilogía) "El manual de seducción" de Valerie Tasso.

"Cincuenta sombras de Grey" lleva tan sólo un mes publicado en España por la editorial Grijalbo, pero está siendo una revolución en todo el mundo. Erika Leonard, su autora, se ha convertido en la nueva J.K. Rowling para adultos, ya que le habla al mundo de la sexualidad sin tapujos, y está recibiendo muy buenas críticas, entre ellas la mía, por supuesto. 

Mi próxima parada es la Casa del libro para hacerme con la nueva entrega de la saga...


www.cincuentasombras.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario