martes, 27 de marzo de 2012

Un 10 para Mango


Dicen que todo lo que lleva Kate Moss en tendencia. Como hemos, visto Mango ha lanzado una agresiva campaña de publicidad en  revistas, televisión y marquesinas en la que sale Kate con las prendas estrellas de la temporada. Y ha sido un éxito rotundo, en el que le damos un 10 al equipo de marketing de la empresa catalana, ya que todas las prendas que han ofertado se han agotado ¿Cuál es el secreto?


Lo primero, han creado ese deseo en la gente por sus diseños. Las prendas salían determinado día del calendario, y bajo ningún concepto se podían adquirir antes ¿Hablamos de una edición exlusiva? Crearon esa falsa expectativa en la gente, ya que daban a entender de que era una edición limitada así que todos nos lanzamos a las tiendas a comprar ese maravilloso jersey indio, ese vestido smoking que luce con tanto salero Kate Moss y a por esa americana a 20 euros. 



El único problema: la calle es una pasarela del jersey pastel. Las altas, las bajitas, las morenas, las rubias, las tontas, las listas, las modernas, las pijas y todo aquel que tuvo 20 euros en el bolsillo y pasó por Mango se compró el mítico jersey de la contraportada de Kate Moss. Ahora el mío guarda polvo en el armario esperando que pase este furor por el jersey navajo más vendido de la historia. Y aqui no acaba todo, para las que aún lo querais llegarán más unidades a tiendas esta semana. Así que si no te importa ser un clon, aún puedes adquirir el tuyo.

La campaña low cost de Mango continúa. Esto sólo ha sido el principio. En abril podremos ver en sus tiendas un vestido de punto a 10 euros, vestidos plisados a 20 y otras sorpresas. ¿Tendrán tanto éxito como el jersey indio?

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