Ya podemos decir que ¡por fín ha llegado la primavera!. La estación más florida del año se ha hecho esperar tras un largo invierno lluvioso en el que los abrigos se convirtieron en la prenda más amortizada del año. Pero ahora toca cambiar la parca por la cazadora vaquera, ponerse esas chanelitas tan monas que nunca sabes en qué momento ponerte y desempolvar la blazer y mezclarla con la prenda estrella del armario...¡Los vaqueros!
Si una tendencia no pasa de moda esa es la vaquera. Es un acierto seguro, pues ¿quién no se pone unos vaqueros? A pesar de que tengas culo carpeta, culo de pollo o culo flan, siempre habrá unos buenos pantalones que te sienten como anillo al dedo.
Es la prenda comodín por excelencia, pues valen para un roto y para un descosido. Si les pones una blusa son idelaes para ir a trabajar, si les poner un top pueden servir para la noche y si les pones un crop top son para las más hyspers.
Este año se llevan en todas sus versiones: con estrellas, con rotos, con lunares, étnicos... Sino encuentras uno que te vaya será porque no quieres.
Miranda Kerr, la nueva embajadora de Mango, hizo populares estos jeans con rotos y se agotaron al instante en todas las tiendas. Son estilosos ¿no?
Jessica Alba es otra de las celebrities que se ha unido a esta tendencia, con un look muy casual.
Los vaqueros con parches de Chloe han llegado con dos años de retraso a las tiendas lowcost españolas. Zara los tiene por 39,95 euros.
En Trafaluc, los tienen tipo leggin y desgastados, el poco grosor ayuda cuando suben las temperaturas.
En Pull&Bear ofrecen la versión completa con el peto vaquero. Ahora que lo lleva Alexa Chung, seguro que es todo un éxito.
Uno de mis modelos favoritos y que por cierto, me he comprado, son estos jeans con topitos de Mango. ¡Sientan fenomenal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario